Hace unos días, la Ciudad Vacaciones puso en marcha su nuevo circuito wipe-out ("humor amarillo"). El circuito se integrará - dentro de los 8 parques de ocio del complejo- en el nuevo Emotion Park, que incluye los karts más modernos del mercado y tiene previstas próximas instalaciones para el año que viene. El wipe-out cuenta con un divertido circuito de unos 350 metros de recorrido, con 7 pruebas que ponen a prueba la habilidad de los participantes, garantizando, eso sí, risas a partes iguales para éstos y el público.

En apenas unos días, el circuito wipe-out está captando la atención de un gran número de visitantes y turistas jóvenes y adultos. Junto al wipe-out, Marina d´Or ha abierto también nuevas tiendas y remodelado varias de las ya existentes.

También tiene en marcha ya "La Torre del Dragón", un precioso restaurante familiar tematizado con tintes mágicos y del medievo, para deleite de "las princesas y los caballeros" de la casa. La nueva mascota del complejo, Draky, junto a otros personajes, es el maestro de ceremonias en esta divertida experiencia para toda la familia.

En cuanto a los grandes espectáculos, los escenarios de la Ciudad de Vacaciones contarán con siete grandes y sorprendentes shows inéditos, uno para cada noche de la semana, con grandes bailarines, magos, acróbatas€ las noches también son mágicas en Marina d´Or: noches de cine, de circo, de magia, espectáculos "flúor"€ con más de 30 bailarines en el escenario y artistas de primera talla mundial, las noches son pura magia en la Ciudad de Vacaciones.