Actividades infantiles gratuitas, los estrenos más esperados de la cartelera para este verano, originales productos de merchandising y un sinfín de ofertas y promociones es solo una parte de lo que les espera a los clientes de MN4 que visiten este verano el centro comercial de Alfafar. MN4 ofrece buenos planes de ocio y compras para todos los públicos, en un marco perfecto para pasar un agradable día de compras este verano.

Las últimas tendencias de esta temporada, las podrás encontrar con los mejores precios, tras la llegada de las rebajas en establecimientos como Zara, H&M, Festa, Bershka, Massimo Dutti, Stradivarius, Springfield, Pull&Bear, Benetton,Adolfo Dominguez, Pimkie y muchos más, la ropa interior y prendas de baño en Woman Secret, Calcedonia, Oysho, si eres un amante del deporte estas de enhorabuena, ya que, en Sprinter un megacentro del deporte, podrás encontrar una amplia y variada oferta de ropa y material deportivo de marca de primera línea y marca propia con la mejor relación calidad-precio y grandes promociones. Sin olvidarnos de las últimas tendencias de belleza y tratamientos corporales, que encontraras en Druni y Parafarmacia-Centro de estética MN4, así como los mejores perfumes low cost en Equivalenza.

Una tarde de compras en MN4 se convertirá en una tarde de ocio y entretenimiento para toda la familia. Podrás tomar un respiro entre compra y compra visitando la zona de ocio y restauración en la que encontrarás exclusivos bares y restaurantes y la mejor oferta en ocio. Disfruta de los últimos estrenos de cine en cualquiera de las 16 salas de Cines MN4, dotados con la última tecnología, o de un agradable rato con tus hijos en el Parque Infantil Totejaca, donde en sus más de 400 m2 podrás también celebrar el cumpleaños de los más pequeños de la casa y tus fiestas.

Además, no te puedes perder Laser Game, un establecimiento de casi 1.000 m2 equipado con la última tecnología, donde podrás desafiar a tus amigos en sus laberintos de doble altura completamente locos.

Y estate muy atento, ya que, como cada año, MN4 sorprenderá a propios y a extraños por las calles y playas de Valencia, haciendo llegar a todo el mundo regalos y sorpresas.

Para llegar hasta el Centro Comercial MN4, que se encuentra en la Zona Comercial de Alfafar, muy próximo a IKEA, se puede ir en coche, ya que, cuenta con dos plantas de parking tomando la salida Zona Comercial-Alfafar de la Pista de Silla (V-31) o en autobús con la línea 183 de Herca, con diversas paradas desde Valencia ciudad hasta el mismo centro comercial.

Puedes encontrar toda la información que necesites sobre el Centro Comercial y de Ocio MN4 en su página web, app y en sus redes sociales. Sé el primero en conocer todas los planes que MN4 prepara para ti!