La Ciudad de las Artes y las Ciencias inicia este jueves 'Las Noches del Museo', una actividad que incluye un espectáculo en directo en el lago del Museo de las Ciencias frente a la terraza del Paseo Sur. La entrada tiene un precio de 6 euros y las actuaciones incluyen monólogos, comedias, humor en directo y espectáculos de magia con reconocidos artistas dentro del circuito de Café Teatro, según ha informado la Generalitat en un comunicado.

'Las Noches del Museo' se celebrará todos los jueves hasta el 30 de julio y del 3 al 10 de septiembre, a partir de las 21.15 horas, el espectáculo comenzará a las 22.00 horas. Los jueves de agosto, excepto el 25, se iniciará a las 22.15 horas con la actuación a partir de las 23.00 horas.

La primera de las actuaciones será la de Pablo de los Reyes y su monólogo 'Del naranjito al pajarito'. El 9 de julio actuará 'El sobrino del diablo' con su espectáculo 'Frankenstein'. El siguiente día, 16 de julio, será el turno de Eugeni Alemany y su monólogo 'En persona guanye'. Cerrarán las actuaciones del mes de julio Arantxa González el 23 de julio y Ferran Gadea el 30 de julio.

Durante el mes de agosto, los jueves, 6, 13 y 20, presentarán sus espectáculos Cristina Fenollar, Nuel Galán y Óscar Tramoyeres, respectivamente. El jueves 3 de septiembre actuará Manu Baeza y 'Las Noches del Museo"'finalizarán el 10 de septiembre con el espectáculo de magia de Toni Pons.

Dónde dormir en Valencia

Dónde comer en ValenciaConsulta todos los eventos de hoy