Las elecciones municipales del 24M supusieron el fin de la era de la alcaldesa de Valencia, Rita Barberà. Su debacle fue objeto de memes y comentarios jocosos en las redes sociales. Aunque no fue el único, su último año al frente del ayuntamiento ha estado plagado de momentos inigualables que incluso llegaron a provocar que Xavi Castillo colgara la peluca de uno de sus personajes más populares, como él mismo explicaba en este vídeo.

El humorista valenciano apenas tardó unos días en hacerle su particular homenaje a la alcaldesa de Valencia en funciones, Rita Barberá, cuando se supo que Joan Ribó iba a coger el testigo al frente del consistorio. Lo hizo con este divertido vídeoclip en el que interpreta una canción titulada 'Rita, the end' que, con la música de Jim Morrison y letra e interpretación a la guitarra de Manuel Mateu 'Motxo', repasa algunos de los 'éxitos' de Barberá.

Ahora Xavi Castillo ha evolucionado la cancón en una obra muy especial 'Rita: The end', dedica al fin y adiós de su desternillante personaje. La actuación será el próximo viernes 3 de julio en Rock City a partir de las 22 horas.

Dónde dormir en Valencia

Dónde comer en ValenciaConsulta todos los eventos de hoy