Valencia es la ciudad elegida para dar comienzo en España a la gira más espectacular de Miguel Bosé: "Amo Tour". El próximo sábado 20 de junio, la Plaza de Toros de Valencia se convertirá en la fiesta más espectacular de la ciudad este fin de semana.

"Colosal, maravilloso, bestial" son las primeras palabras con las que Miguel Bosé se refiere a su nuevo espectáculo, que ya fue ovacionado por más de 100.000 personas en su arranque americano.

La gira gira 2015 de Miguel Bosé se apoya en los avances tecnológicos. Pantallas gigantes de led, luces robóticas, y un escenario especial. "Quiero que el público sea testigo de todo lo que me ha interesado en la vida, desde mi niñez hasta el día de hoy. En el show semostrarán elementos de aritmética, astronomía, biología marina, mundo animal, vegetal, literatura y mucho más. Todo lo que habrá es una belleza, pura informática, robótica y con un escenario que se va a transformar todo el tiempo".

En "Amo Tour", Bosé quiso que estén presentes todos sus éxitos, incluyendo lo mejor de su último disco "Amo".

La gira comenzó en México, llegando a España el 20 de junio para presentarse en la Plaza de Toros de Valencia. Seguidamente visitará ciudades como Madrid, Sevilla, Palma de Mallorca, Murcia, Alicante, Calella de Parafrugell, Benidorm, Cambrils, Barcelona u Oviedo entre otras.

Dónde dormir en Valencia

Dónde comer en ValenciaConsulta todos los eventos de hoy