El próximo 17 de junio llega Bankabaret al Teatre Micalet. Un espectáculo necesario para los tiempos que nos ha tocado vivir creado por la compañía alcoyana ´La Dependent´ que hace una parada en Valencia, del 17 al 28 de junio, en 10 únicas funciones. Joan Gadea, Rossana Espinós, Pepa Miralles y Pep Sellés protagonizan un espectáculo de creación colectiva con textos escritos por Ximo Lloréns bajo la dirección de Pep Cortés.

El montaje está concebido como un cabaret clásico, con bailes, canciones de Panchi Vivó, muchísimo humor y una mala leche capaz de arrancar al público unas risas con un regusto un poco amargo. En definitiva, Bankabaret se ríe de la crisis, del dinero y los tiempos actuales. Tiempos que transgreden las relaciones humanas, que es irreverente con los derechos universales, tiempos de decisiones políticas€ todo desde una visión irónica y divertida.

La Dependent define este espectáculo como un "teatro armado para la denuncia, la agitación y la revolución pacífica", y a la vez "divertido, alejado de espesores doctrinarios, popular, directo y comprensible". "Todo eso es Bankabaret, el espacio donde la felicidad se puede comprar y ya veremos si también pagar", concluyen.

Dónde dormir en Valencia

Dónde comer en ValenciaConsulta todos los eventos de hoy