Ana Belén y Víctor Manuel ofrecerán el próximo 13 de junio en el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia a partir de las 21.00 horas un concierto incluido en la gira de presentación de su último trabajo, 'Canciones regaladas', informa la organización del evento.

La última vez que ambos artistas grabaron un disco juntos fue en 1985, en Londres. Se trató de un doble disco al que llamaron 'Para la ternura siempre hay tiempo' y entre todas las canciones figuraba una tan especial y significativa, como 'La Puerta de Alcalá'. Han tenido que pasar pues 30 años, para que Víctor Manuel y Ana Belén, regresen juntos a un estudio de grabación.

Hacía siete años que tampoco salían de gira juntos y también están a punto de reanudar aquella antigua costumbre, con el tour que lleva el mismo título del disco, 'Canciones regaladas'. Será un reencuentro con su público de siempre y con quienes han seguido a esta pareja de artistas, juntos y por separado a los largo de tantos años.

Sobre el escenario del Palau de les Arts interpretarán los temas que han acompañado a sus seguidores durante años, como 'El abuelo Víctor', 'Solo pienso en ti' o 'Quiero abrazarte tanto' entre las de Víctor, y 'Derroche', 'Agapimú', 'Solo le pido a Dios' o 'España camisa blanca', entre las muchas de Ana, sin faltar la incombustible 'La puerta de Alcalá', el gran éxito de ambos.

También sonarán los mejores temas de su más reciente grabación, 'Canciones regaladas', un trabajo discográfico programado, producido y arreglado por David San José y grabado en los estudios Drax, 360 Global media y Small Room. En él se incluyen un total de 12 canciones escritas por Rubén Blades, Leonard Cohen, José Alfredo Jiménez, Carlos Berlanga, Chico Buarque, Astor Piazzolla, Billy Joel o José Afonso, entre otros.

Las entradas para asistir a este recital ya están a la venta en El Corte Inglés.