'Con el alma encendida' el pasado 26 de mayo, es el resultado de tres años de trabajo en el que el cantante sevillano ha volcado toda su ilusión y experiencias personales ya que se trata de su primer disco tras ser padre. Es el séptimo trabajo de estudio de uno de los artistas más consolidados del panorama pop nacional. El miércoles 3 de junio el cantante visitará Valencia para firmar este nuevo trabajo a partir de las 19.00 horas en la Fnac de San Agustín.

El disco e stá compuesto por 10 temas inéditos más una nueva versión de "Tu piel", el primer gran éxito de Manu Tenorio en las listas de ventas hace ya 13 años. El nuevo álbum, grabado íntegramente en los estudios PKO, DOKO MEDIA FACTORY Y ROBIN GROOVE de Madrid, cuenta con la producción del propio Manu Tenorio junto a Fidel Cordero y Javier Catalá y con la mezcla y masterización de Bori Alarcón.

Antes de su parada en Valencia, el cantante charlará con los lectores de Levante-EMV el martes 2 de junio a partir de las 17.00 horas. ¡Envía tus preguntas ahora!