El periodista y presentador del programa "Salvados", Jordi Évole, participará el 4 de junio en el primer debate después del estreno en Valencia de la obra 'Las Guerras Correctas', dirigida por el valenciano Gabi Ochoa.

Según ha informado la organización en un comunicado, después de cada representación de esta obra en Espai Rambleta, el 4, 5 y 6 de junio, tendrá lugar un coloquio en el que participarán destacados personajes del periodismo, ya que en fechas posteriores a Évole intervendrá el periodista de informativos, Hilario Pino.

'Las Guerras Correctas', que llega a Valencia tras haber tenido un "exitoso" estreno en Madrid, trata sobre cómo se gestó la entrevista del periodista Iñaki Gabilondo al expresidente del Gobierno Felipe González en la que le preguntó: "¿Organizó, autorizó o toleró usted la guerra sucia del GAL?".

Según las mismas fuentes, se trata de "una obra fundamental para entender el momento actual de nuestra televisión, de nuestra democracia" y la primera coproducción de Espai Rambleta junto con las productoras el Teatro del Barrio y Teatro del Temple.

Dónde dormir en Valencia

Dónde comer en ValenciaConsulta todos los eventos de hoy