La Sala Ultramar se despide esta semana del teatro de martes a domingo con las dos últimas funciones de Llopis. La obra, que ha sido elogiada por crítica y público, puede verse el 26 y 27 de este mes a las 20 horas. Llopis es la historia de uno que quería ser alguien, un monólogo compartido que interpreta en solitario el propio Giménez. Una historia que trata de dar respuestas a cuestiones tan importantes como por qué es mejor decir Mississipi que Massanassa o por qué hay que saber llorar como en las películas americanas.

Además, el viernes 29, la sala presenta Y si hablaran de nosotr@s. Una propuesta audiovisual que se articula como un gran periódico en el que, se mezclan distintos espacios.

La pieza, dirigida por Victoria Salvador e interpretada por Maribel Bayona y Anna Albaladejo podrá verse hasta el domingo 31 a las 20 horas. La obra cuenta la historia de dos hermanas que tras la muerte de su madre vuelven a la casa familiar sobre la que pesa una orden de desahucio.

Para la autora, Anna Albadalejo Y si hablaran de nosotr@s es, además, una reflexión sobre la desafección hacia los medios: “Sospechaba que muchas veces estar sobreinformado es una especie de narcotización que genera una ilusión de control y seguridad sobre lo que nos pasa”.

Dónde dormir en Valencia

Dónde comer en ValenciaConsulta todos los eventos de hoy