Después de nueve años desde su estreno, Como Piedras vuelve al Teatre Micalet de Valencia del 20 al 31 de mayo de miércoles a domingo. Un total de 10 funciones para añadir a las más de 200 representaciones que la compañía ha ido sumando en sus giras nacionales e Internacionales.

'Como Piedras' es una creación de Pau Pons, Joan Collado y Jesús Muñoz que indaga en el mundo de la infancia. Los tres actores comparten su particular álbum de fotografías para echar la vista atrás en el tiempo y también un viaje al futuro, con un especial sentido del humor que provoca risa y emoción, mostrando a tres personas -las que hay detrás de los actores- con las cuales el espectador se siente identificado.

Como Piedras es una reflexión sobre el paso del tiempo y la memoria que mezcla realidad y ficción. Continuamente juega con el tiempo real, el tiempo de la memoria y el de la propia representación. La evocación de un pasado con la ayuda de imágenes y un espacio acogedor que recoge estéticas de los últimos treinta años es el hábitat íntimo y lúdico de estos tres personajes.

Dónde dormir en Valencia

Dónde comer en ValenciaConsulta todos los eventos de hoy