El Festival de les Arts y Heineken® presentan el Circuito de les Arts, que se desarrollará del 6 al 24 de mayo de 2015, como antesala al festival, en tres de los barrios más importantes de Valencia: Ruzafa, la Patacona y el Carmen.

El Circuito de les Arts dará el pistoletazo de salida mañana miércoles 6 de mayo, con los conciertos acústicos de Chlöe´s Clue y Best on the Road, y uno de los conocidos afterwork de Heineken® en el Ático del Ateneo.

Este domingo 10 de mayo, el encanto bohemio de Ruzafa ofrecerá conciertos, exposiciones, workshops, festival market, poesía, DJ Set e ilustración en algunos de sus mejores locales como Gnomo, Kauf Vintage, Dulce de Leche, Espai Tactel, Empaperart, Iconic, Plasticmurs, La Fustería, Bluebell Coffee Co. o ABCYou Coffee.

Mediterranean Surf School y Can Luca en la playa de la Patacona serán el escenario del Circuito de les Arts el 17 de mayo y el barrio del Carmen se activará del 21 al 24 de mayo, en el marco del Urban Trend de Tapinería.

Asimismo, Heineken® y el Festival de les Arts lanzan un mapa que reúne todos los barrios, locales y acciones que se desarrollarán y que se entregarán en los locales colaboradores de la ciudad.

El Festival de les Arts y Heineken®, como colaborador principal del festival, harán posible el Circuito de les Arts en la ciudad de Valencia. Con estas actuaciones de pequeño formato en locales poco habituales, Heineken® descubre también nuevos planes de ocio en Valencia acercando la música en directo a todos los públicos, más allá de su colaboración con el Festival. Heineken® reafirma así su apoyo a la música en directo como ejemplo de los acontecimientos que marcan tendencia en las distintas ciudades de nuestro país.

Dónde dormir en Valencia

Dónde comer en ValenciaConsulta todos los eventos de hoy