El festival apuesta por la gastronomía valenciana y contará con los mejores locales de la ciudad como Onion Burguer Studio, Coloniales, Al Pomodoro, La Pappardella & Sorsi e Morsi, Cocotte & Co, Brassa de Mar, Saona, On the Rocks, Black Turtle, Bar & Kitchen, Jauja, Copenhagen, Mälmo & Oslo, La Llorona, Vermúdez. El lado más dulce lo pondrán Bluebell Coffee Co. y Dulce de Leche. Además, directamente desde Barcelona tendremos un invitado de lujo, Grupo Pantea.

La oferta gastronómica abarcará desde los tópicos festivaleros (en su versión más gourmet) como hamburguesas, perritos, tacos, pizza o pasta, hasta nuestros favoritos del fin de semana como los veggie Copenhagen, Mälmo y Oslo, las tapas de Coloniales, que forma parte del Grupo Sucursal, con dos estrellas Michelín, las tartas del Dulce de Leche o el café artesanal de Bluebell Coffee Co.

El Foodies Merkat nace de la mano del Festival de les Arts,Festival de les Arts Heineken® como colaborador principal del festival y The Foodies Society Valencia. Con su colaboración con Les Arts, Heineken® reafirma su apoyo a la música en directo como ejemplo de los acontecimientos que marcan tendencia en las distintas ciudades de nuestro país.

Dónde dormir en Valencia

Dónde comer en ValenciaConsulta todos los eventos de hoy