El Festival de les Arts lanza dos nuevas confirmaciones que se unen a su line-up formado hasta el momento por 29 bandas nacionales e internacionales. El festival que celebra este año su primera edición, tendrá lugar los días 5 y 6 de junio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

La Habitación Roja lleva 2 décadas regalándonos innumerables discos (9 hasta la fecha) que han recopilado en un mágico “20 años de canciones 1995-2015”. Como ellos cuentan, lo que más les mueve es la ilusión de hacer canciones y seguir emocionándose con eso. Su adrenalina se dispara en los directos, y en junio lo hará en el Festival de les Arts, en un año muy importante para la banda valenciana.

“Premeditación, Nocturnidad y Alevosía" es el cuarto disco de La Bien Querida, que han editado de manera impecable en tres maxi-singles de edición limitada. El arte se respira en sus doce nuevas canciones, tanto como se respirará en directo en el Festival de les Arts con los ilustradores Littleisdrawing, Amaia Arrazola, Juan Díaz-Faes y Chamo San

Pronto tendremos más noticias del Circuito de les Arts que se desarrollará por los barrios de la ciudad de la mano del partner estratégico del festival, Heineken.

Dónde dormir en Valencia

Dónde comer en ValenciaConsulta todos los eventos de hoy