La sala Ultramar presenta el último montaje de la compañía valenciana La teta calva “Llopis”, un texto de Xavo Giménez que le valió una ayuda a la Escritura en 2014. En palabras de Giménez: “Llopis es la historia de uno que quería ser alguien, si a Llopis le asfaltan los recuerdos, él aprovecha para aparcar sobre ellos. Llopis espera que el mundo sea otro, pero no. Su mundo es el mismo cada mañana. Llopis busca a toda costa el éxito mientras se arrincona en el fracaso”.

Para esta ocasión, el autor, director y actor, cuenta también con la compañía en el escenario de Iaia Cárdenas, que se encargará de la manipulación y el sonido, y con Joan García, al mando de la batería y la cámara. “Llopis” llega a la sala Ultramar, después del éxito conseguido la temporada anterior con “Penev”, y estará en cartel desde el 28 de abril hasta el 27 de mayo todos los martes y miércoles a las 20 horas.

“Se trata de una nueva fórmula que permite mantener en el tiempo un montaje” indican desde la sala y añaden: “algo a lo que en otras ciudades están más acostumbrados y que aquí estamos introduciendo poco a poco”. Las entradas pueden reservarse a través del email salaultramar@gmail.com y tienen un precio de diez euros.

Dónde dormir en Valencia

Dónde comer en ValenciaConsulta todos los eventos de hoy