Bioparc Valencia ofrece 'En Compañía' un paquete que incluye 2 entradas de adulto y un aperitivo para dos (2 bebidas con una tapa) por sólo 36 euros. Una oportunidad para disfrutar hasta el 15 de mayo de todo el esplendor de la naturaleza africana en el interior de la ciudad con un ahorro considerable. La oferta sólo se puede conseguir a través de la WEB de BIOPARC Valencia, en agencias de viajes, hoteles y colaboradores.

Bioparc Valencia es visita obligada en la ciudad de Valencia, un espacio de ocio habitual para los valencianos donde pueden relajarse y aprender del comportamiento natural de los animales. El parque de animales es concebido como una plataforma de concienciación ambiental y conservación de especies amenazadas.

El concepto de zoo-inmersion bajo el que se diseño el parque nos permite adentrarnos en los hábitats más bellos y amenazados y conocer a especies animales en peligro de extinción para así comprender lo maravillosa que es la naturaleza y la necesidad de protegerla. Especies muchas de ellas incluidas en programa de reproducción en cautividad como los chimpancés, los bongos, gorilas, gacelas mohrr, jirafas baringo, hipopótamos pigmeos, gorilas, y así hasta 40 programas que significan la garantía para la no extinción de especies que en la naturaleza sufren un alto nivel de amenaza.

Bioparc Valencia es toda una experiencia de ocio para compartir en compañía y es ese sentimiento que despierta y esa impresión casi cercana a la que produce la contemplación del arte, lo que ha convertido este parque en uno de los diez mejores del mundo.

Dónde dormir en Valencia

Dónde comer en ValenciaConsulta todos los eventos de hoy