De los creadores de "La Gente", Pérez&Disla, llega a LN3 Espai Mutant su nuevo montaje "El Hombre Menguante". A partir de la película "El increíble hombre menguante", la compañía valenciana formada por Jaume Pérez y Juli Disla ponen en escena su tercera producción, que se podrá ver el 18 y 19 de abril en LN3 Espai Mutant de Las Naves de Valencia.

El montaje teatral llega pocos meses después de haber cosechado varios éxitos con su anterior proyecto 'La Gente', finalista en la categoría de Mejor Autoría Revelación en los Premios Max 2014 y premio al Espectáculo Más Innovador y Original en el TAC de Valladolid 2014. La obra la interpretan Toni Agustí, César Tormo y Juli Disla y está dirigida por Jaume Pérez.

Tres actores que ponen las cartas sobre la mesa y se muestran tal y como son. Tal y como están. Sin dramas, sin quejas, sin lamentaciones. Tres intérpretes que asumen su nueva condición de "pequeños" y se muestran orgullosos de ello. Tienen el deseo de contar la historia que han preparado y la intención de satisfacer al espectador que tiene delante.

El hombre menguante es una propuesta fresca y honesta desde el escenario. Una propuesta que destila tristeza, agotamiento, rabia, pero que también propone una reflexión sobre este momento, una denuncia, una esperanza. Es una desconstrucción del clásico de los 50 que habla más de una realidad que de una sensación: la de empequeñecer en este periodo de crisis.

El espectáculo se aproxima a la realidad hostil de nuestros días, a la capacidad de adaptarse a ella, a pesar de las dificultades y a pesar de comprobar cómo el entorno y el contexto provoca un empequeñecimiento continuo del individuo.

La obra propone un ejercicio de supervivencia al límite: los tres intérpretes se embarcan en el reto de contar su historia en un contexto de precariedad total con humor y poseídos por un espíritu optimista que no les hará desfallecer.

Dónde dormir en Valencia

Dónde comer en ValenciaConsulta todos los eventos de hoy