Monólogos, café teatro musical, teatro gestual, canción de humor y magia cómica es lo que nos trae el Circuito Café Teatro San Miguel Valencia en su nueva y última programación de temporada. Diecisiete espectáculos diferentes recorrerán los locales del Circuito repartidos por la ciudad de Valencia y poblaciones cercanas. Cómicos que llegan desde diferentes puntos de España y otros valencianos muy queridos. Como siempre, a un precio popular de 6€ con consumición. Un auténtico circuito del humor con más de 14 años de experiencia.

Durante las dos primeras semanas de abril es todo un placer contar con dos de las compañías que ganaron el Concurso 2014. Al Tran Tran, desde Madrid consiguieron cautivar desde el minuto uno a todos los espectadores con el show de improvisación musical The monguers con el que se llevaron ni más ni menos que el Premio del Público. Lo hayas disfrutado o no, cada día es diferente, sorprendente y muy divertido.

Por otro lado, Cia Aérea Teatro estará de nuevo recorriendo los locales del Circuito con el espectáculo ganador del 1º Premio del Concurso 2014, Usted está aquí, caracterizado por su estilo cómico-burlesco sin palabras, y también estarán con un nuevo espectáculo De todas las bellas, las más bellotas, un trío femenino esta vez a ritmo de clown y canciones a capella.

Ahora, que si prefieres risas acompañadas de música, squetches y performance, no te pierdas a Los Chiminchangs, grupo formado entre otros por los componentes del famoso dúo cómico Ju Ja -Juan Andrés González y Jano de Miguel-.

En cuanto a monólogos estarán Oscar Tramoyeres con su humor cercano, rural y canalla en un espectáculo que pasa por primera vez en el Circuito, Guerra de sexos, sexos en guerra; Javi Sancho, tras grabar para la Paramount Comedy, compartir escenario con Santi Millán y trabajar como guionista y copresentar en la televisión, viene a Valencia para hacernos disfrutar de su monólogo; Manu Gorriz, con un exitoso recorrido profesional en los últimos años (cómico de Valencia Comedy, 1º premio Concurso Circuito 2013, Ganador del concurso de monólogos en el programa En el aire de Buenafuente, y cómico de la Paramount Comedy) estará con una única función el viernes diez de abril en Lo Rat-Torrente (local que cambia de día de actuaciones después de varios años, pasando de jueves a viernes); y Carlos Aguilera, que también ha grabado varios monólogos para la Paramount Comedy llega con una propuesta de Sand-up Comedy original.

Esto es lo que nos deparan las dos primeras semanas de abril, así que, si quieres estar al día de las nuevas propuestas que nos esperan en abril-mayo puedes consultar la web www.circuitocafeteatro.com o seguirnos en Facebook y Twitter.

Programación del 3 al 16 de abril

Jueves 2 en Rock City (22h) - 'Al Tran Tran'

Viernes 3 en LO RAT (23h) - 'Al Tran Tran'

Sábado 4 en JUANITA CLUB (20h) - 'Al Tran Tran' y en LA FLAMA (20h) - Oscar Tramoyeres

Jueves 9 en ROCK CITY (22h) - 'Los Chimichangs' y en TULSA (22.30h) - Javi Sancho

Viernes 10 en LO RAT (23h) - Manu Gorriz; en CAFETERÍA LES ARTS (23h) - Cia Aérea 1; y en URBAN CAFÉ (00h) - Pablo de los Reyes

Sábado 11 en LA FLAMA (20h) - 'Los Chimichangs', en JUANITA CLUB (20h) - Javi Sancho

Domingo 12 en TOCADO (20h) - Oscar Tramoyeres y en MATISSE (20h) - Javi Sancho

Jueves 16 en ROCK CITY (22h) - Cía Aérea 1 y en TULSA (22.30h) - Carlos Aguilera