El Mercado de Russafa ha organizado para el próximo sábado, día 28, la fiesta "Retro Party & Street Food", con actuaciones musicales, moda, baile, gastronomía y una exposición de Vespas "vintage", con la que quieren agradecer la fidelidad de sus clientes.

La presidenta de la Asociación de Vendedores del Mercado de Russafa, Carmen Zurita, ha presentado hoy la campaña "Vine, Tasta i Viu de Festa als mercats", promovida por el Ayuntamiento de Valencia, con el pistoletazo de salida para la gran fiesta del sábado.

Se trata de una iniciativa pionera, ha informado la asociación en un comunicado, que contará con una exposición de Vespas y Lambrettas clásicas y el pase de modelos "Fashion Shooting" con vestuario de Kauf Vintage, estilismo a cargo de Leles Estilistas, blogueros y fotógrafos en vivo.

Además, contarán con la actuación en directo de Lupe Catalá y su grupo y una exhibición de bailes de swing y lindy hop de la escuela "Spirit of Valencia", además de con el DJ Blanch-M, para animar la velada, que se prolongará de 19.00 a medianoche, entre los directos y actuaciones.

Se completa la oferta con el "Street Food Market" con deliciosos bocados en la explanada exterior con furgonetas habilitadas, firmadas por Malmö, Copenhagen y Oslo con su oferta vegetariana; Tecolotes y su apuesta por los platos mejicanos; Dulce de Leche con sus deliciosas tartas; el nuevo espacio Bar Vermúdez y La Regional con innovadoras recetas de toque autóctono.

Dónde dormir en Valencia

Dónde comer en ValenciaConsulta todos los eventos de hoy