Veintidós horas seguidas de música electrónica darán la bienvenida a las Fallas en el 'Valencia Fallas Festival' que se celebrará este fin de semana en el Multiespai La Punta, en Valencia, en una cita que contará con destacados artistas de este estilo musical, según sus organizadores.

La organización había previsto catorce horas de festival entre los días 14 y 15 (sábado y domingo) pero ha decidido "extender" la fiesta debido al "éxito en la venta de abonos y demanda de más horas" de música.

De este modo, durante la madrugada del domingo al lunes, Valencia seguirá vibrando al son de un festival que, según sus impulsores, va "camino de convertirse en una moderna tradición que precede a la semana grande de las Fallas".

Situado junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, justo al final del antiguo cauce del río Turia, el Multiespai La Punta ya se prepara para acoger a una marea de "más de 10.000 festivaleros" que disfrutarán de un "destacado" cartel.

Este lo conforman los artistas Dannic, New WorldSound, Ummet o Showtek, "con sus espectáculos, que han arrasado en festivales del calado de Tomorrowland o Ultra Music Festival", ha informado la organización en una nota de prensa.

También hará vibrar a los asistentes Laidback Luke, productor holandés de origen filipino y uno de los Dj's de Electronic Dance Music (EDM) más reconocidos del momento.

Elevado al número 50 del famoso 'top 100' de la revista Dj Mag, LaidbackLuke será "la gran atracción" de un domingo que servirá para dar la bienvenida a las Fallas "por todo lo alto".

Entre los representantes valencianos, actuarán los Kostrok, que harán un paréntesis en la creación de su primer disco para formar parte del 'fenómeno de Valencia Fallas Festival', y, junto a ellos, Dj's consolidados y habituales en las mejores salas del país como JP Candela y Los Castizos.

Dónde dormir en Valencia

Dónde comer en ValenciaConsulta todos los eventos de hoy