Al Teatre El Musical, preocupado por todas las culturas y enamorados del baile y el flamenco, donde han actuado artistas como Manuel Liñan o Pepe Flores, llega ahora un joven pero impresionante artista, José Escarpín.

Con su propia compañía y su propio espectáculo, con varios músicos sobre el escenario, cantaores, palmeros, percusionistas o violinistas, José Escarpín presenta: “Delirios pa’ mi madre”.

En ella cuenta la propia experiencia personal del joven bailaor, la historia de los sueños y la infancia, la historia de su amor hacia el flamenco pese a contar con tan pocos años. El sueño de José es seguir bailando, el de su madre, que sea un niño como los demás.

Pero su arte y sus pies pueden más, impulsado en todo momento por su padre. A José le toca elegir entre su infancia o su sueño, entre su vida de niño o su arte de genio… y finalmente, acaba triunfando.

Poco más de una hora de flamenco en estado puro, donde el Escarpín nos ofrece seguidillas, soleá por bulerías, tientos tangos y soleá. Y a su vez, y con la suavidad de su taconeo, una mezcla de todo lo anterior.

Durante el primer año de gira ya ha visitado numerosos escenarios nacionales como Riojaforum (Logroño), Auditorio de Altea, Benidorm Palace, Murcia, Sevilla, Madrid o Barcelona y ahora le toca el turno a Valencia. Ha cruzado las fronteras y cruzado el charco para debutar en Italia, México y República Dominicana.

Duración del espectáculo: 90 minutos aproximadamente.

Compañía: Compañía de José El Escarpín

Dirección y producción: José Fernández

Dónde dormir en ValenciaDónde comer en Valencia

Dónde comer en ValenciaConsulta todos los eventos de hoy