Jandro, uno de los rostros más conocidos del programa "El Hormiguero", llega al Teatro Olympia dentro del programa de charlas y conferencias ´Valencia Emoción´, para ofrecernos su conferencia "La oreja verde". En ella, el humorista valenciano desgrana todos los trucos y consejos que le han llevado a conseguir el éxito televisivo.

La idea surgió tras la charla que ofreció en TEDxMoncloa 2012 sobre los miedos y la creatividad. Allí descubrió que muchas de las herramientas que empleaba para sí mismo eran muy bien recibidas por personas de diversas índoles, desde estudiantes y profesores, hasta empresarios que las aplicaban para motivar a sus empleados.

El 21 de febrero a las 12:00 horas comienza ´Valencia Emoción´ con una propuesta simple pero adictiva: ir a un buen teatro a escuchar, pensar y debatir. Disfrutar de una experiencia en la que los asistentes salgan de ella enriquecidos y con las pilas cargadas para poder afrontar sus propios retos de una forma diferente. ´Valencia Emoción´ te hará reír, pensar, emocionarte y planear nuevas formas de enfrentarte a tu día a día desde otro punto de vista.

Dónde dormir en Valencia

Dónde comer en ValenciaConsulta todos los eventos de hoy