Hablar de Tristán Elósegui es hablar de Internet, de marketing online y, más concretamente, de analítica web y social media. Basta con escribir su nombre en Google para encontrarnos con su blog, recientemente galardonado en la categoría Top Blogs Marketing de 'Los mejores de prnoticias 2014', un premio que se suma a la larga lista de distinciones que ha ido cosechando su bitácora por la que mensualmente pasan más de quince mil internautas.

Sus posts son una guía para quienes quieren estar al día de las últimas novedades en redes sociales y/o estrategias de marketing online. En sus cuentas personales en Twitter y Facebook acumula una legión de fieles seguidores. Mañana, miércoles 18, a partir de las 18.15 horas, estará en la Facultat d’Economia de la Universitat de València. Allí impartirá la charla 'La relación entre la estrategia digital de las empresas y la analítica web', moderada por la profesora Manoli Pardo y organizada por Soma Comunicación, dentro del XIV Foro de Empleo. La entrada es libre.

Considerado por algunos como el mayor experto del país en marketing digital y social media, Tristán Elósegui es cofundador de El Arte de Medir, Secuoyas Academy y Kschool y ha impartido charlas y conferencias en diferentes países de todo el mundo. Elósegui defenderá que la analítica web es una herramienta más de negocio que engloba toda la actividad de la empresa, tanto la offline como la online. Durante una hora desgranará las claves generales para optimizar el trabajo de marketing de las empresas.

Tras la charla habrá una nueva oportunidad de acercarse a la figura de Tristán Elósegui, quien participará en la XI edición del Horchata&Twitts, un encuentro distendido al que también han confirmado su asistencia la guionista Fani Grande, el dircom de la Diputación de Valencia, Pedro Muelas, Eva Blanco y que moderará Óscar Delgado, director del semanario digital 360 Grados Press y que, como ya es tradición, finaliza con una sesión de networking con horchata natural de Alboraia y fartons.

Dónde dormir en Valencia

Dónde comer en ValenciaConsulta todos los eventos de hoy