El exministro socialista Jordi Sevilla presentará este miércoles en el Centre Cultural La Nau de la Universitat de València su último libro 'Seis meses que condujeron al rescate' (Deusto, 2015), en el que analiza el escenario económico vivido en España tras las elecciones de noviembre 2011.

Según ha informado la institución académica en un comunicado, el autor estará acompañado del secretario general del PSPV, Ximo Puig, del catedrático de Análisis Económico de la UV, Javier de Andrés y el editor del libro, Roger Domingo. Asimismo, habrá un debate moderado y presentado por el vicerrector de Cultura e Igualdad de la UV, Antonio Ariño. El acto se celebrará a las 19.00 horas en el Aula Magna. La entrada es libre hasta completar el aforo del recinto.

Jordi Sevilla Segura (Valencia, 1956) es economista del Estado por oposición. Ha sido diputado en tres legislaturas, secretario de política económica de la Ejecutiva del PSOE desde 2000 hasta 2004, portavoz de economía en el Congreso de los Diputados y ministro de Administraciones Públicas entre 2004 y 2007. En la actualidad es Senior Councellor de PricewaterhouseCoopers, S.L.

El exministro escribe semanalmente una columna en el suplemento Mercados de 'El Mundo' y es autor, entre otros, de 'De nuevo socialismo' (Crítica, 2002), 'La economía en dos tardes' (Deusto, 2011) y 'Para qué sirve la política' (RBA, 2012).

Dónde dormir en Valencia

Dónde comer en ValenciaConsulta todos los eventos de hoy