Todos los enamorados que acudan a celebrarlo a MN4 serán premiados con una entrada de cine gratis. Tan sólo tienes que presentar un ticket de 10 euros, de cualquiera de nuestros establecimientos de ocio y restauración, y recibirás el premio directo de una entrada de cine que podrá ser consumida hasta el 15 de Febrero. Los tickets deberán ser presentados en el puesto de información de lunes a sábado de 12.00 a 14.00 h y de 15.00 a 21.00 h. y después de este horario en las taquillas de los cines.

Además solo por participar entraras en el sorteo de noches de hotel, para que la celebración este año de este día sea inolvidable.

Y no sólo eso, te invitamos a la película más esperada por todos, "50 sombras de Grey", date prisa entra en nuestro Facebook y entérate de cómo conseguir las entradas.

No hay mejor motivo que el Día de San Valentín para visitar El Centro Comercial y de Ocio MN4, situado en la zona comercial de Alfafar junto al nuevo establecimiento Ikea, donde encontraras todos los regalos que estás buscando para sorprender a esa persona tan especial y además a los mejores precios aprovechando las rebajas. La mejor moda y complementos para él y para ella la podrás encontrar en establecimientos como Zara, H&M, Bershka, Massimo Dutti, Stradivarius, Springfield, Pull&Bear, Benetton,Adolfo Dominguez, Pimkie y muchos más, la ropa interior más sugerente en Woman Secret, Calcedonia, Oysho o Dulce Sex, todo lo relacionado con el deporte en Sprinter y sin olvidarnos de las últimas tendencias de belleza y tratamientos corporales, que encontraras en Druni y Parafarmacia- Centro de estética MN4.

Sus terrazas, restaurantes, bares y cafeterías te permitirán disfrutar de la mejor velada para celebrar San Valentín o hacer un descanso durante la jornada de compras.

Para llegar hasta el Centro Comercial MN4, que se encuentra en la Zona Comercial de Alfafar, muy próximo a IKEA, se puede ir en coche, tomando la salida Zona Comercial-Alfafar de la Pista de Silla (V-31), ya que cuenta con dos plantas de parking gratuito, o en autobús con la línea 183 de Herca, con diversas paradas desde Valencia ciudad hasta el mismo centro comercial.

Puedes encontrar toda la información que necesites sobre el Centro Comercial y de Ocio MN4 en su página web, app y en sus redes sociales.

Dónde dormir en Valencia

Dónde comer en ValenciaConsulta todos los eventos de hoy