Los actores de Dagoll Dagom, intérpretes y autores de la obra original, avalan Glups!! 30 años y asistirán al estreno absoluto de este montaje de Yukataca Teatro el próximo 6 de febrero

Josep Manel Casany dirige esta obra ambiciosa, de plena vigencia, en que 10 intérpretes valencianos dan vida a 45 personajes en una espectacular escenografía

Glups!! 30 años es una versión de la comedia musical de Dagoll Dagom, que fue un éxito absoluto en 1983 y que en Valencia se estrenó precisamente en el Teatro Micalet, donde vuelve ahora, tres décadas después, sin haber perdido nada de actualidad. Josep Manel Casany dirige esta obra de la compañía valenciana Yukataca Teatro, que ha querido ser muy fiel al original, con una sátira que continúa vigente y que se río de las miserias humanas a través de 45 personajes, a los que dan vida 10 actores valencianos en una escenografía"

La compañía Dagoll Dagom ha confiado plenamente en YuKataca Teatro por hacer realidad esta nueva versión de Glups!! 30 años. Y de hecho, los autores e intérpretes originales del musical volverán en Valencia el próximo 6 de febrero por asistir al estreno de la obra, al mismo escenario donde ellos la representaran al 1983.

Glups!! 30 años es una comedia musical inspirada en un cómico francés de Lauzier, el cual representa las miserias humanas que desgraciadamente no han cambiado en nuestra sociedad actual. La compañía Dagoll Dagom creó este espectáculo en 1983 y resulta verdaderamente curioso que sea tan vigente la radiografía que hace de la sociedad de nuestro país y de los valores humanos. "Es nuestra manera de homenajear la gran aportación al teatro que hizo y sigue haciendo la compañía Dagoll Dagom", en palabras de Josep Manel Casany director del espectáculo.

Horarios funciones: miércoles, jueves y viernes a las 20.30h, sábado y domingo 19h

Dónde dormir en Valencia

Dónde comer en ValenciaConsulta todos los eventos de hoy