La Sala Matisse acogerá el próximo viernes 30 de enero a las 22.30 h el primer concierto de la gira de Moonflower. La banda valenciana inaugurará junto a Lülla y Lulú y los tigretones el ciclo Música en vena, que acerca grupos de la escena local a las salas de conciertos de la ciudad.

El ciclo constará de cuatro conciertos, uno por trimestre, con tres grupos valencianos en cada uno. Moonflower inicia así la gira de presentación de su nuevo disco 'Round trip', que recorrerá en doce conciertos ciudades como Barcelona, Madrid, Sevilla, Alicante, Granada, Ciudad Real, Cádiz, Elche o L'Eliana.

'Round trip' es el segundo álbum de estudio de este grupo valenciano después de su debut en 2012. El disco editado por Sello Salvaje saldrá a la venta el próximo 13 de febrero y su primer single, 'Entrenamiento para astronautas' se encuentra ya disponible en Spotify, Itunes y Amazon.

Con este álbum, la banda vuelve a apostar por la desnudez del folk, el preciosismo del pop y destellos de rock, aspirando a convertirse en una de las grandes sorpresas de 2015. En 'Round trip', Moonflower ha plasmado su experiencia en su larga estancia en Estados Unidos.

Después de presentar su primer disco 'First time' en directo en gran parte de la geografía española y de formar parte de los carteles del Primavera Sound, Low Cost Festival y Arenal Sound de 2013, el grupo liderado por María López se instaló durante dos años en la costa este norteamericana. Allí ofreció una veintena de actuaciones acústicas, abrió el concierto de Jorge Drexler en Philadelphia y visitó ciudades como Nueva York o Wilmington en una amplia gira eléctrica.

A dos semanas de su lanzamiento, ya se han desvelado algunos detalles de este disco, como su portada o el teaser de adelanto que ha publicado Sello Salvaje en su canal de Youtube.

Dónde dormir en Valencia

Dónde comer en ValenciaConsulta todos los eventos de hoy