El Centro Teatral Escalante incluye en su programación cultural la exposición In love with Shakespeare, una exhibición que permite acercarse a la gran obra y a la misteriosa biografía del dramaturgo inglés mediante los personajes, escenografías y vestuarios que aparecen en las obras más conocidas de este autor. Una original manera de que grandes y pequeños pueden adentrarse en el universo de Shakespeare. Se podrá ver hasta el 31 de mayo.

Una exposición para la que entre semana pueden concertarse visitas guiadas en inglés y que los domingos, a partir de las 16h, se abre al público familiar gratuitamente.

Otra ventana al mundo del teatro es la muestra 30 anys de l'Escalante, con la que se celebran las tres décadas que cumple el Centre Teatral de la Diputació de València y que puede visitarse hasta el 22 de febrero en la Sala Parpalló del MuVIM.

Mediante más de ciento cincuenta objetos, se realiza un recorrido por las tres principales facetas del centro: la producción y programación teatral, la formación actoral y la creación de exposiciones para acercar las artes escénicas a los pequeños.

La exposición cuanta con escenografías completas, vestuarios de los montajes producidos por el teatro, diseños de figurines, de iluminación y de carteles, así como fotografías y maquetas que reproducen escenografías creadas por artistas como Miró, Popova y Tatlin, permite apreciar la profesionalidad, creatividad y trabajo de todos los profesionales que hacen posible la magia del teatro.

Dónde dormir en Valencia

Dónde comer en ValenciaConsulta todos los eventos de hoy