Dentro del café teatro, el humor puede transmitirse de maneras muy diferentes, no sólo en el formato monólogo (como el más conocido), sino a través de estilos muy variados, como improvisación, magia, mentalismo, canción de humor, clown, cabaret, sketches... Desde hace más de catorce años, en el Circuito Café Teatro San Miguel Valencia puedes encontrar siempre una programación variada de espectáculos de café teatro con humor asegurado.

La distancia entre los actores y el público es tan cercana que se consigue un ambiente repleto de carcajadas. Es imposible que la risa no invada a los espectadores. Además, el público puede elegir el vivir esta experiencia en cualquier parte de Valencia, ya que son ya dieciséis locales los que forman parte de este proyecto cultural, repartidos en diferentes como poblaciones cercanas. Sin olvidar, el precio popular de entrada, de seis euros con consumición.

En las dos últimas semanas de enero puedes encontrarte a los siguientes artistas. En cuanto a improvisación, llega de nuevo desde Zaragoza Teatro Indigesto, con su espectáculo Podemos conseguirlo, donde, a través de su método FUA, conseguirá que el público cambie su estado de ánimo a una carcajada permanente. En cuanto a mentalismo, estará Toni Pons, a quien, tras su paso por diferentes salas y teatros de Valencia, aún le quedan las tres últimas actuaciones dentro del Circuito con su nuevo espectáculo, Tu otro yo.

Una actuación que se te quedará grabada en la mente por mucho tiempo. Con el título Sabemos quién ha sido el asesino, seguramente te entren ganas de averiguar qué ocurre durante el espectáculo de Teatro Scope. El público podrá adivinar a través de la magia, música y sketches de humor un caso policial llevado por dos intrigantes detectives. Si ya has llegado a los 30 o te queda poquito, el Circuito te propone el espectáculo de Arantxa González Hasta que el arroz se nos pase, un monólogo donde más de uno o una se verá reflejado, siempre desde el humor y la risa para recordarnos que los 30 son los nuevos 20.

Por último, el monólogo también llega de la mano de Jesús F. Manzano, cómico valenciano que en los últimos años ha conseguido ganarse el cariño del público con No disparen al guitarrista. Tras su paso por el Circuito en temporadas pasadas, cómico de Paramount Comedy, Valencia Comedy y actualmente guionista en el programa de Pablo Motos El hormiguero 3.0, podrás verlo el 24 y el 30.

Escoge el espectáculo que más te guste, el local, la hora y el día, y a disfrutar de una gran dosis de humor de la mano de los profesionales de la comedia. Puedes informarte de toda la programación en www.circuitocafeteatro.com o seguirla en Facebook y Twitter.

Del 23 al 1 de enero

Viernes 23, en CAFETERÍA LES ARTS (23 h): Toni Pons. En LA RUBIA (23.30 h): Teatro Scope. Y en URBAN CAFÉ (24 h): Teatro Indigesto.

Sábado 24, en CAFÉ JUANITA (20 h): Jesús F. Manzano. En JUANITA CLUB (20 h): Teatro Indigest. Y en LA FLAMA (20 h): Arantxa González. Domingo 25, en AMB SO I ART (19 h): Arantxa González. En MATISSE (20 h): Teatro Indigesto. En CAFÉ TEATRE (20 h): Toni Pons. Y en TOCADO (20 h): Teatro Scope.

Jueves 29, en ROCK CITY (22 h): Arantxa González. En TULSA (22.30 h): Toni Pons. Y en LO RAT (23 h): Teatro Indigesto.

Viernes 30, en CAFETERÍA LES ARTS (23 h): Teatro Indigesto. En LA RUBIA (23.30 h) : Jesús F. Manzano. Y en : Arantxa González.

Sábado 31, en LA FLAMA (20 h): Teatro Indigesto". Y en JUANITA CLUB (20 h): Arantxa González.

Domingo 1, en MATISSE (20 h): Pablo Carrascosa. Y en TOCADO (20 h): Teatro Indigesto.