El actor Secun de la Rosa, popular por su papel de Toni Colmenero en la serie de televisión ´Aida´, llega al Espai Multicultural de La Rambleta para presentarnos su último trabajo "El disco de cristal", una versión libre y personal de ´El zoo de Cristal´ de Tenesse Williams.

La obra cuenta la historia de Tomy Tomas, un joven de la España de los 60 que ha tenido que emigrar con su familia como tantos otros. De joven soñó con ser artista y ahora se encuentra en un mundo nuevo, con dos hijos adolescentes con los que no sabe qué hacer. Sus hijos son dos jóvenes sobradamente preparados por sus cualidades artísticas pero que sin embargo no tienen herramientas ni como adultos ni emocionalmente en el mundo que les rodea: Goyita (Ana Hurtado), con una cojera que daña su autoestima, y Pere (Xavi Melero), quien en secreto sueña con alejarse de la familia

La familia, la búsqueda de la dignidad, el trabajo, el tiempo pasado, las ideologías, la lucha por el éxito, las reflexiones sobre la vida y los recuerdos de un país que ya no existe, son algunos de los temas que fluyen por la obra entre risas y momentos emotivos que van dejando un poso hasta llegar a un final inevitable.

Dónde dormir en Valencia

Dónde comer en ValenciaConsulta todos los eventos de hoy