Rain Forest, empresa privada y española quien ha invertido más de 70 millones de euros, ha consolidado Bioparc como uno de los diez mejores parques de animales del mundo y lo ha convertido en un lugar de referencia tanto para turistas como para los valencianos.

Bioparc Valencia trabaja día a día por conseguir el cambio de actitud en las personas en relación con el entorno y la naturaleza. Por este motivo, desde la apertura del parque estableció una política de precios que permitiera hacer accesible la visita a los que lo tienen más cerca para así, poder continuar cumpliendo su misión de concienciar sobre la necesidad de proteger los animales y sus hábitats y, al mismo tiempo. y eso de materializo en el pase anual B! que ofrece el acceso continuado a los valencianos con un precio extraordinariamente ventajoso y adaptado a las diferentes tipologías de visitantes.

Este enero tenemos una magnífica oportunidad ya que el pase B! infantil (niños hasta 12 años) es gratuito por la compra de un pase de adulto, sea general o +65. Es decir, por un importe de sólo 50 ó 41 euros, respectivamente, se obtienen dos pases anuales para un adulto y un niño para disfrutar 12 meses de la recreación de los bellos hábitats africanos y sus ecosistemas.

Bioparc pretende que todas las personas encuentren en el parque un lugar para compartir el ocio en familia, disfrutar de animales tan emblemáticos como gorilas, elefantes y jirafas, conocer otras especies más desconocidas y, al mismo tiempo, contribuir directamente con la conservación de estas especies a través del 1€ que se destina de cada pase anual a la Fundación Bioparc y los proyectos en los puntos calientes de Biodiversidad.

Dónde dormir en Valencia

Dónde comer en ValenciaConsulta todos los eventos de hoy