Sergio Alcover, Ferrán González, Jordi Grifell y Joan Miquel Pérez presentarán, del 23 al 25 de enero en el Teatro Flumen de Valencia, su nuevo show 'Clicks', en el que suben al escenario la música y los vídeos más visitados de la red.

Se trata de un espectáculo de pequeño formato para tres actores y un pianista --que también hace de intérprete-- en el que todos los temas están interpretados en directo por los actores acompañados por el músico.

'Clicks' es un espectáculo musical en clave de humor que repasa las canciones más escuchadas de la actualidad mediante un formato moderno y divertido, que cuenta con un reparto de actores conocidos del género musical.

Así, los cuatro intérpretes llevan a escena una selección de los videos más visitados de youtube desde un punto de vista original y distinto, versionando la música con más éxito del mainstream.

La mayor parte de la función está compuesta por canciones de artistas como Maroon 5, PSY o Bruno Mars, que se enlazan con diálogos frescos y divertidos, lanzados de forma rápida y directa, tal como se conciben en las comedias de situación más exitosas de la actualidad, donde los actores asumen distintas posturas, hablando sin tapujos sobre las cuestiones que afectan a los jóvenes de hoy.

A excepción de Joan Miquel Pérez (quien únicamente ha trabajado junto a Ferran González en sus últimos proyectos) al resto del elenco son viejos conocidos y no es la primera vez que se les ve juntos sobre un escenario, su amistad comenzó en 2005 a raíz de su participación en 'Fama El Musical', lo que les llevo posteriormente a la creación del grupo InFame, realizando una gira de conciertos por diversas ciudades del territorio español, el cuarto de los componentes de aquella formación era Juan Dávila.

Recientemente, Joan Miquel Pérez obtuvo el premio Broadwayworld Spain a la mejor dirección musical por Mierda de Artista, el musical que interpreta actualmente junto a Ferran González y que llegará a Valencia a finales del mes de enero.

Sergio Alcover, artista valenciano que debutó en los musicales en el 2005 interpretando a Joe Vegas en el estreno de 'Fama, el Musical' en Barcelona. En el 2007 se incorporó como profesor en la academia del programa de Cuatro 'Fama ¡a Bailar!' y en 2008 lanzó al mercado 'Sergio Rock', su debut discográfico. Actualmente dirige su propia escuela de Danza y Artes escénicas en Valencia junto a su mujer, la actriz y bailarina Norma Álvarez.

Dónde dormir en ValenciaDónde comer en Valencia

Dónde comer en ValenciaConsulta todos los eventos de hoy