Del 28 de enero al 1 de febrero en el Teatro Olympia los artistas de los musicales de Nacho Cano interpretarán ´La fuerza del Destino´, un nuevo espectáculo que recoge toda la esencia del grupo. La obra realiza un recorrido por más de 30 canciones que trasladarán al público a unos años donde los cambios sociales, culturales y políticos, colocaron a la sociedad española en el camino a la modernidad. Sobre el escenario más de 20 artistas interpretarán los temas de Mecano junto a una puesta en escena espectacular.

Un espectáculo que nos transporta en un viaje simbólico en metro, donde las paradas se convierten en canciones de Mecano, y cada estación es un universo propio. Todo aderezado por las creaciones del director escénico, Hansel Cereza (La Fura dels Baus, Cirque du Soleil, Ballet Nacional).

El formato combina la música en directo, la danza y la interpretación. Los cantantes que dan vida a estas canciones conducen al espectador a través del universo Mecano, durante dos horas y media de función. Si ha habido un grupo en España que sabía tocar todos los palos con éxito eran ellos. Por eso este show hace un recorrido por estilos como el pop, rock, rumba, salsa, flamenco, soul o jazz, que son el gran atractivo de este espectáculo para todos los públicos.

Dónde dormir en ValenciaDónde comer en Valencia

Dónde comer en ValenciaConsulta todos los eventos de hoy