La oferta cultural de Valencia te ofrece este fin de semana 9 espectáculos para no parar de reír. Empieza este 2015 con una sonrisa de oreja a oreja.

Viernes 9 de enero

El teatro La Rambleta nos trae ´Improshow´ Un espectáculo fresco, original y ¡100% interactivo! Los actores salen a escena sin guión, y tú decides qué pasará en un show diferente y único en cada función.

Te sorprenderá su capacidad para crear historias improvisadas con el humor espontáneo que los caracteriza. Olvídate de todo durante un rato. Y cuando salgas, no podrás olvidarte de lo que ha pasado dentro. Todo es posible en 3,2,1€ impro!

Jesús Arenas nos propone un espectáculo diferente y muy fresco en el teatro La Rubia. ´Jazztoy aquí´, porque quizás hayas estado antes en un concierto de Jazz, y probablemente también hayas estado antes en un monólogo. Bueno, pues para que no tengas que pagar dos entradas por ello, llega este espectáculo, a caballo entre un monólogo y una buena sesión de Jazz.

Si aún no lo tienes claro y buscas un espectáculo para quitarse el sombrero, Diego Peña trae a la sala Urban Café su nuevo espectáculo ´Sombredosis´. Un show que siempre ha estado en su cabeza...o no... Lo único seguro es que siempre ha tenido encima de su cabeza un sombrero. Hay mil maneras de ponerse un sombrero, tantas como de hacer humor. Su único propósito es que el público, se ría a carcajadas. Para concluir el viernes os proponemos ´Monólogo con Dario Piera´ Mago, mentalista, hipnotista y grandísimo cómico de Valencia Comedy, humor de luxe en Sala Girasol.

Sábado 10 de enero

La sala Russafa nos trae ´Somshow´´Somshow´ un espectáculo que nace con la intención de volver a llenar la noche de Valencia de color, humor diversión y alegría. Presentando un espectáculo de Music-Hall con el sabor y encanto de los que se podían disfrutar en las salas de fiestas que llenaban esta ciudad, en la década de los 80. Belle Epoque, Los Molinos, La Boheme, Ladys, Sala Internacional y algunas más.

¿Humor y piano? Sí, es posible este sábado en la Sala Opera con ´Don Mauro, su monologo y su piano´. Don Mauro te habla con las entrañas y el corazón en un puño. No piensa mucho, solo habla de lo que siente, de historias que te pasan a ti pero que las cuenta él. No solo eso, Don Mauro además de hacer monólogos, toca el piano y canta canciones. Todo en un espectáculo de humor y música.

Sin duda, todo un "Maestro" de la Comedia.

Para Finalizar este sábado 9 de enero ¡Strike al aburrimiento! El humorista conocido como el "Maestro del humor" y por sus guiones en El Hormiguero, Jesús Manzano, llega a Valencia para ofrecernos una sesión llena de risas y buen humor en la Sala GirasolSala Girasol. ¡Sácale el lado cómico a la vida!

Domingo 11 de enero

El dúo de cómicos Machirulos os invita a echaros unas risas en el centro cultural Amb so i art, con su nuevo espectáculo Unplugged, humor, situaciones, canciones, monólogos y sketches€

Para poner punto y final a este fin de semana humorístico en Valencia, vuelve Manu Górriz a Café Tocado, esta vez ya como cómico de Paramount Comedy. Él sigue soñando con un Mundo en el que la gente no se quede parada en el lado izquierdo de las escaleras mecánicas y en el que los cubatas no se pongan nunca más en vaso de tubo, y menos calientes del lavavajillas y lo hace con el espectáculo #Esoesasi.

Estas son sólo una selección pero hay muchos más espectáculos de humor, al igual que obras teatros y conciertos en Valencia. Con nuestra guía Qué hacer en Valencia hoy, lo difícil será quedarse en casa.