El popular cantante, nacido de la primera edición de 'Operación Triunfo', ha aparecido durante los últimos meses en los platós de los principales programas de entretenimiento en las televisiones del país, para lanzar sus nuevas canciones, contendidas en su último trabajo discográfico, 'Vivir'. Tampoco ha descuidado las firmas de discos, algunas multitudinarias como la que le trajo a Valencia el 27 de septiembre, las entrevistas de radio y prensa y toda una intensa campaña de promoción.

Casi simultáneamente, el 15 de noviembre, iniciaba gira en Málaga bajo el título de #vivirenconcierto, con un gran éxito que demuestra que el cántabro ha sabido mantener su popularidad y el cariño de sus fans.

Su regreso a Valencia en donde no actuaba desde el 26 de mayo de 2012, va a ser igualmente un acontecimiento para sus admiradores, ya que lo hará a teatro lleno, sin una sola localidad disponible, el próximo sábado 10 de enero, en el Auditorio del Palau de les Arts reina Sofía.

Tres años después de su último trabajo, todo huele a nuevo en él. Bustamante, muestra su enorme crecimiento artístico y su evolución que plasma en los escenarios, lo que, unido a su enorme simpatía, le sigue conduciendo al triunfo.

Dónde dormir en Valencia

Dónde comer en ValenciaConsulta todos los eventos de hoy