La programación navideña de la Sala Ultramar arranca el 26 de diciembre a las 18 horas con Babaol, un espectáculo de teatro danza para niños de 2 a 9 años y estará en cartel hasta el 28 de diciembre.

Babaol de Enámbar Danza es la historia de una amapola y un caracol que nos transporta a un mundo tricolor: rojo, verde y negro. Los mismos colores que envuelven los sueños de Amapola, una chica con poderes, curiosa, atrevida, valiente y muy divertida. Amiga de un caracol y capaz de parar el tiempo€

Un trabajo que devuelve un pedazo de la infancia a los grandes y hace que los pequeños disfruten con la danza, la música, el vídeo, la pintura y el teatro.

El sábado 27 y el domingo 28 de diciembre a las 12 llega un novedoso espectáculo de Begoña Tena pensado para bebés a partir de 6 meses. Volcán azul es un espectáculo para la primera infancia de 0 a 4 años, una pieza de teatro próximo, sin texto, donde el sonido, el gesto, los objetos y la poesía visual, viajan juntos para descubrir la mirada del niño.

Volcán despierta del sueño y recorre el mundo. Un viaje fantástico donde la magia de las pequeñas cosas, la epopeya de la vida, se transforma en poema escénico.

El 2, 3 y 4 de enero a las 12 es el turno de Andrés Blasco, con su espectáculo de Cine Musicado, Truna y sus Monstruos. Truna es un músico e inventor que lleva años creando su propio universo sonoro. Desde 2010 comienza a trabajar con proyecciones Super 8 y música en directo. En esta pieza Truna despliega un instrumento inventado por el músico llamado "maleta mágica" conectada a un violonchelo y durante la representación se proyectarán extractos de películas de los años 50 y 60 y que muestran enigmáticos seres gigantescos.

M y las Ballenas llega el 4 de enero a las 18 horas para cerrar este ciclo de Petit Ultramar. M y las Ballenas es una historia de juguetes viejos y oxidados que ocultan aventuras que niños y niñas se inventaron en el pasado al jugar con ellos. Todos los personajes esconden una historia y todas esas historias se cuentan en una: M y las ballenas. Pero, ¿qué pasa cuando a los juguetes, hechos para jugar, alguien los obliga a trabajar? ¿Y por qué las ballenas hacen esos ruidos tan extraños? ¿Existen las vacas voladoras? Y... ¿quién es M?

Dónde dormir en Valencia

Dónde comer en ValenciaConsulta todos los eventos de hoy