El Mercado de Tapinería de Valencia celebrará desde este martes el 'Ho Ho Ho! Christmas Market', un mercado navideño en el que buscar regalos especiales y vivir el mejor ambiente festivo para grandes y pequeños.

Firmas como Art&Fun, Librería Dadá, Utopick Cacao, Breathe Clothes, Platicidio para Seis, Librería Bartleby, Valencia Crea, Ciramic Molt Lamp, Alacena de Pi, Las flores no quieres macetas, Moon's Choice, Ag925, Las Chicas del Tabliz, Señora Henderson, Geo Nature Cosmetic, las ilustradoras Cecilia Plaza y Regina Quesada o la ONG Amigos de Tara expondrán sus productos y propuestas para regalar, informan los responsables del espacio de ocio en un comunicado.

Además, y pensando en los protagonistas de la Navidad, hay programadas muchas actividades dirigidas a los niños que serán gratuitas y para edades diferentes.

Coros navideños, karaoke rock band xmas edition, cuenta cuentos, talleres de ilustración o cocina y teatro de títeres animarán y dinamizarán el mercado desde el 23 de diciembre hasta el 5 de enero. Además, todas las actividades y talleres serán totalmente gratuitas.

Asimismo, el 23 de diciembre Papá Noel visitará Ho Ho Ho! para atender a todos los niños que deseen realizar sus peticiones de última hora, y lo mismo ocurrirá el 2 y 3 de diciembre, cuando Los Reyes Magos de Oriente visiten Tapinería.

Y además, de la mano de Sala Russafa y la compañía Arde los personajes de la obra teatral Alicia en Wonderland, el conejo de la suerte, la reina de corazones, Alicia o el sombrerero loco, visitarán Mercado de Tapinería con sus bailes y desfiles.

Dónde dormir en Valencia

Dónde comer en ValenciaConsulta todos los eventos de hoy