Miles de jóvenes cuentan, a estas alturas, con el abono que les permitirá disfrutar del amplio abanico de conciertos que se celebrarán el 30 y el 31 de diciembre en Tavernes de la Valldigna con motivo del décimo aniversario del Festivern.

Con La Gossa Sorda, Los Chikos del Maíz, Zoo, Sargento Garcia, Aspencat, el Diluvi, Tardor y DJ PlanB diremos adiós a 2014 la noche del 31 de diciembre. Será una última jornada cargada de emociones.

Daremos la bienvenida a 2015 con dos días de fiesta festivernera. El 30 de diciembre Banda Bassoti, una de las bandas más esperadas del Festivern 2014, prenderá fuego a la penúltima noche del año en compañía de Auxili, Train too Roots, Va de Bo, Dakidarria, Prozak Soup, La Fístula Valcànica, Frida y Charly Efe & Delagang.

Entre el 30 y el 31 de diciembre podremos disfrutar de un buen número de conciertos, pero también del vermut musical con Andreu Valor y Pelandrusca, de un concurso de paellas, de charlas, de campeonatos de futbito, raspall y baloncesto así como del correbares con La Trocamba Matanusca y de la Zona de acampada gratuita que contará con un área destinada a las caravanas.

Además para abrir boca el 29 de diciembre, la Casa de la Cultura de Tavernes de la Valldigna acogerá los conciertos de Feliu Ventura y The Gramophone AllStars. En este caso la entrada podrá adquirirse aparte en la misma Casa de la Cultura el día 29.

La entrada incluye Zona de acampada gratuita y un área destinada a las caravanas. Los festiverners que se desplacen hasta Tavernes de la Valldigna, entre el 27 de diciembre y el 2 de enero, podrán disfrutar del 30% de descuento en Renfe. Además, se ha organizado varios Bustiverns.

Dónde dormir en Valencia

Dónde comer en ValenciaConsulta todos los eventos de hoy