¿No sabes qué hacer con tus hijos estas navidades? La Sala Russafa te ofrece una gran variedad de obras teatrales para los más pequeños de la casa. Desde espectáculos con títeres hasta cuentacuentos. Disfruta de las navidades en familia por un precio muy asequible, 7 euros la función.

'El coloquio de los perros' podrá verse en la Sala Russafa los días 26 y 27 de diciembre. La historia sucede en el año 1590, a puertas del Hospital de Valladolid donde se hallan los protagonistas Cipión y Berganza, dos perros guardianes que una noche se ven sorprendidos por un misterioso hechizo. ¡De pronto pueden hablar, como las personas!

'Qué bonito es Panamá' será interpretado el día 28 de diciembre. Un pequeño Oso y un bebé tigre viven felices en su casita al borde del río donde cada día pescan y buscan setas para comer. ¡Tienen todo lo que pueden desear y nada que temer! Hasta que un día aparece algo flotando por el río que cambiará sus vidas.

Y para despedir el año, 'El molinillo mágico' que se representará el 29 y 30 de diciembre. Esta es una historia que ocurrió hace mucho tiempo, tanto que el agua del mar aún era dulce y en la que dos amigos que vivían en un pequeño pueblo del norte de Marruecos, Mohamed y Alí Bebe, se enfrentan a un hombre cuya ambición le llevó a ser el rey más poderoso del mundo, y de cómo este desafío les obliga a luchar con el Diablo.

Las primeras funciones del 2015 en la Sala Russafa serán las de 'El Grinch de la Navidad', los días 2 y 3 de enero. El Grinch, un personaje astuto, rápido, solitario y divertido, es el mejor ladrón de regalos. Pero esta vez se ha equivocado, la Navidad es para los niños y robar sus regalos no ha sido nada apropiado, pues ellos se encargarán de recuperarlos, gracias a la ayuda de Peca.

El cuentacuentos, 'A Nadal un pas de pardal' de Dani Miquel estará en la Sala Russafa el día 4 de enero. Se trata de un viaje musical por el ciclo de la Navidad valenciana, una mirada alegre y viva para aportar aire fresco al repertorio navideño valenciano. Vamos a mover el invierno para que despierte.

Para concluir las fiestas y las vacaciones se podrá disfrutar de ´Las aventuras de Peter Pan´ el día 5 de enero. Un clásico donde todo el público se convertirá en un niño perdido y vivirá la mejor aventura de su vida.

Si te has quedado con ganas de más, consulta nuestra guía de actividades con niños y planes en familia.

Dónde dormir en Valencia

Dónde comer en ValenciaConsulta todos los eventos de hoy