La gira del emblemático, aclamado y más longevo musical 'Los Miserables' llega Valencia para deslumbrar con su impresionante espectáculo al público valenciano del 4 al 15 de noviembre en el Palau de les Arts.

Desde su estreno hace 29 años, ha sido visto por más de 70 millones de espectadores en todo el mundo, traducido en 22 idiomas y representado en más de 42 países y 319 ciudades. 'Los Miserables' es una historia atemporal, cuyos valores perduran en el tiempo. Un siglo después los temas tratados en la novela de Victor Hugo aún siguen vigentes y en muchas ocasiones muy cercanos para el público actual: la lucha por la libertad, el coraje o la revolución del pueblo son algunos de los temas centrales de la obra.

Ganador de más de 100 premios internacionales, Los Miserables moviliza y conmueve a su público a través de un épico viaje de sueños rotos, pasión y salvación. Su fascinante historia es un testamento atemporal a la supervivencia del espíritu humano.

La música en esta obra es de vital importancia y la partitura creada por Schönberg y Boublil se ha convertido en parte de la memoria musical de millones de personas que han disfrutado con este musical y que han hecho de temas como "Soñé una vida", "Un día más" o "Sálvalo" grandes himnos.

Por primera vez en España, 'Los Miserables' sale de gira, siendo Valencia una de las paradas de este inolvidable espectáculo. Ahora tienes la oportunidad de descubrir y experimentar este legendario y taquillero evento musical en tu ciudad.

Dónde dormir en Valencia

Dónde comer en Valencia