Esta semana, hacerse suscriptor anual de Levante-emv.com tiene premio. La edición digital de Levante-EMV, periódico líder en la Comunitat Valenciana, no solo ofrece a los lectores la posibilidad de disfrutar de los reportajes, entrevistas, exclusivas locales, artículos de opinión y suplementos de la web sin ningún tipo de limitación sino que también le ofrece la posibilidad de vivir una noche de estreno inolvidable.

Hasta el próximo martes 4 de noviembre, los primeros usuarios* que decidan abonarse a la suscripción anual de Levante-emv.com (34,99 € IVA incluido) recibirán una entrada doble para la noche de gala del estreno del musical 'Los Miserables' en el Palau de les Arts de Valencia, prevista para el próximo 4 de noviembre** a las 20.00 horas.

Para poder optar a la entrada doble para el estreno del musical 'Los Miserables' en el Palau de les Arts, valorada en 104 euros, los interesados tendrán que acceder a nuestra página web https://micuenta.levante-emv.com/suscripcion y contratar la suscripción anual (el plazo expira el martes 4 de noviembre a las 17.00 horas). Una vez efectuado el pago de la suscripción anual, deberán enviar un correo a marketing@levante-emv.com, aportando el resguardo de pago y especificando nombre, apellidos y número de teléfono. En el asunto del correo se deberá indicar: "Suscripción Anual Los Miserables" y nosotros nos pondremos en contacto con los premiados para entregar las entradas de Los Miserables.

A lo largo del día se comunicará a los agraciados dónde y cuándo podrán recoger sus entradas para disfrutar del estreno del musical 'Los Miserables' en el incomparable marco del Palau de les Arts de Valencia.

Ahora, ser suscriptor anual de Levante-emv.com te permite estar al día de toda la actualidad desde cualquier ordenador o dispositivo iOS o Android, también a través de la nueva aplicación móvil de Levante-EMV, pero además esta semana te lleva al estreno del musical 'Los Miserables'.

Desde su estreno hace 29 años, este musical ha sido visto por más de 70 millones de espectadores en todo el mundo, traducido en 22 idiomas y representado en más de 42 países y 319 ciudades. 'Los Miserables' es una historia atemporal, una historia cuyos valores perduran en el tiempo. Un siglo después los temas tratados en la novela de Victor Hugo aún siguen vigentes y en muchas ocasiones muy cercanos para el público actual: la lucha por la libertad, el coraje o la revolución del pueblo son algunos de los temas centrales de la obra.

Ganador de más de 100 premios internacionales, 'Los Miserables' moviliza y conmueve a su público a través de un épico viaje de sueños rotos, pasión y salvación. Su fascinante historia es un testamento atemporal a la supervivencia del espíritu humano. Ahora tienes la oportunidad de descubrir y experimentar este legendario y taquillero evento musical en Valencia y levante-emv.com te lleva al estreno.

* Limitado a las 20 primeras suscripciones

** Promoción válida sólo para nuevos suscriptores. No aplicable a quienes que ya hubieran sido titulares de una suscripción de cualquier tipo (bonos, mensual, anual, etc...)