La Sala Ultramar arranca la temporada teatral con la nueva producción de La Casa Amarilla, Sublimación. Proceso para evaporar el alma, es una obra de danza con voz en directo en la que el espacio se transforma constantemente y se podrá ver en la Sala Ultramar los días 2, 4 y 5 de octubre a las 20 horas.

Cristina Gómez y Blanca Casterá, coreógrafas e intérpretes, nos proponen un espectáculo de danza con voz en directo en el que el juego de sombras nos transporta a un espacio onírico donde las cosas no empiezan ni acaban, simplemente se suceden.

Cristina Gómez asume la dirección de la pieza en la que se podrán escuchar los poemas de Álvaro Moliner.

La Sala Ultramar abre una nueva línea de programación dedicada a los más pequeños, Petit Ultramar.

La intención es abrirse al barrio y a sus familias con una programación tanto para el público infantil como para sus papás. En el mes de octubre iniciamos la andadura de Petit Ultramar con dos espectáculos; el 4 y el 5 de octubre a las 12 horas llega Música Náutica, un taller de expresión musical para niños y niñas de 4 a 10 años. Los intérpretes y monitores de este taller son Cuneta (Alba Murcia y Vicent Pelechano).

Los próximos 11 y 12 de octubre La Lola Boreal nos propone Línea Sensible, un taller que fusiona el dibujo y la danza para toda la familia. Los horarios para poder disfrutar de este taller son el sábado 11 a las 12 y a las 18 horas y el domingo 12 a las 12 horas.

Del 16 al 26 la Sala Ultramar acoge el estreno mundial de La gata que mira de Lagartera Teatre. Dirigida por Toni Sancho e interpretada por Leo de Bari y Laura Bellés, La gata que mira mezcla realidad y ficción. Dos mundos que conviven en un mismo espacio, en un mismo tiempo. Un tiempo suspendido en un suspiro, a la espera las palabras mágicas que ponga de nuevo en marcha todos los engranajes.

Dos personajes inmersos en esos mundos, separados por una fina línea sobre la que la gata mira todos sus movimientos.

Dónde dormir en Valencia

Dónde comer en ValenciaConsulta todos los eventos de hoy