M Clan, que visita Valencia para la firma de su nuevo disco 'Dos noches en el Price', pasará por la sede de levante-emv.com para participar en un chat con los lectores el viernes 3 de octubre a las 15.30 horas. ¡Envía tu pregunta ahora!

La banda, compuesta por Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez, celebra sus 20 años de carrera sobre los escenarios, con la grabación de un disco en directo en el Teatro Circo Price de Madrid, en un concierto en el que estuvieron acompañados de grandes artistas a lo largo de un repertorio de 22 canciones.

El nuevo trabajo, que se lanzó el martes 30 de septiembre, consiste en una cuidada edición en digipack con dos cds que contendrán el concierto íntegro, más un dvd con la filmación del mismo, y un segundo dvd con el documental dirigido por lasdelcine donde se repasa la carrera del grupo con multitud de testimonios e imágenes inéditas.

Para este disco se seleccionaron 22 canciones, entre las que encontramos desde "Carolina" o su inicial "Perdido en la ciudad", "Para no ver el final" o "Llamando a la tierra"? todos los temas favoritos de M Clan están aquí, y acompañados por Fito Cabrales, Ariel Rot, Enrique Bunbury, Enrique Villarreal "El Drogas", los argentinos Guasones, Alejo Stivel, Carlos Raya, su primer teclista Iñigo Uribe o el gran Miguel Ríos.

Valencia es una de las ciudades incluidas en la gira de presentación de 'Dos noches en el Price'. El concierto será el viernes 12 de diciembre en la Sala Salomé. Pero antes tienes una cita con ellos en el encuentro digital en levante-emv.com el viernes 3 de octubre a las 15.30 horas. ¡No dejes de enviar tu pregunta!

Dónde dormir en ValenciaDónde comer en Valencia

Dónde comer en ValenciaConsulta todos los eventos de hoy