¿Sabías que al reírnos producimos endorfinas, más conocidas como molécula de la felicidad? Por eso queremos que este fin de semana te rías de lo lindo con estas cuatro actuaciones que se celebran en Valencia. Desconecta, pásatelo bien y disfruta del mejor humor en Valencia.

El polifacético showman Darío Piera nos presenta el viernes 26 a las 23.00 en el Teatro Flumen, un espectáculo que reflexiona sobre como tomarnos momentos de la vida cotidiana y llega a esta conclusión: la mejor solución contra la crisis es un monólogo de humor. Pero... ¿Y si además el monólogo nos enseña a superar el estrés, a encontrar trabajo e incluso a hablar inglés?

El humorista Jesús F. Manzano es otra de las opciones que ofrece el Teatro Flumen para este fin de semana. El sábado 27 de septiembre a las 23.00 horas nos ofrece un show en el que se atreve con la música. Guitarra y micrófono no le faltan. El único pequeño detalle que echarás en falta son ¿las canciones? Tendrás ganas de hacerlo pero, por favor, se ruega ‘no disparen al guitarrista’.

Por su parte, Casino Cirsa Valencia te invita a disfrutar de una noche de risa de la mano de Eva Lendínez, una de las mejores monologuistas de La Chocita del Loro. Si no te lo quieres perder, apunta: sábado 27 a las 23.00 horas.

Si aún tienes más ganas de reírte no te olvides de la obra De Mutuo Desacuerdo, una comedia protagonizada por Toni Acosta e Iñaki Miramón que se estrenó la semana pasada y que se podrá disfrutar hasta el 5 de octubre en el Teatro Talía. En ella los interpretan un matrimonio recién divorciado, con un niño de 9 años en común y condenados a entenderse mientras sigan ejerciendo como padres. Y si ponerse de acuerdo ya les resultó imposible en doce años de feliz matrimonio, ahora esa idea les parece del mismo género que las películas favoritas de su hijo: de ciencia ficción.

Dónde dormir en ValenciaDónde comer en Valencia

Dónde comer en ValenciaConsulta todos los eventos de hoy