El Teatro Talía acoge la obra ‘De Mutuo Desacuerdo’ con Toni Acosta e Iñaki Miramón como protagonistas principales de la obra. La comedia de Fernando J. López y dirigida por Quino Falero, podrá verse del 17 de septiembre al 5 de octubre en el Teatro Talía de Valencia.

La obra cómica cuenta como Sandra e Ignacio acaban de divorciarse. En común tienen doce años de un matrimonio que no funcionó y un hijo a punto de cumplir los nueve que no acepta la nueva situación de sus padres. Ni a Sandra le apetece aguantar a Ignacio, ni Ignacio está por la labor de fingir cordialidad ante Sandra, pero ciertos episodios escolares de su hijo les hace verse más de lo deseable. Está claro que por muy lejos que quieran a su ex, ambos están condenados a entenderse mientras sigan ejerciendo como padres. Y si ponerse de acuerdo ya les resultó imposible en doce años de feliz matrimonio, ahora esa idea les parece del mismo género que la película favorita de su hijo: de ciencia-ficción.

Una comedia ágil, irónica, contemporánea y ácidamente cotidiana. Mantiene una estructura dramática construida a partir de los encuentros de los personajes conforme avanza en su relación de pareja de divorciados con un hijo en común. Una obra para pasar un buen rato con toda la familia de la mano de estos dos maravillosos actores.