El próximo 11 de Septiembre a las 20.30 horas tendrá lugar en el Teatro Olympia de Valencia el estreno de la esperada gira de 'Marta tiene un marcapasos'. Un gran espectáculo que ha triunfado en la Gran Vía de Madrid a lo largo de toda la temporada 2013-2014 y que por fin podrá verse en Valencia, la primera ciudad de una espectacular gira que recorrerá más 30 ciudades en 40 semanas

En el viaje desde México a España en busca de su padre, Marta sufre un flechazo al conocer a Nico y a su amigo Ringo. Tras el flechazo viene el triángulo. El asunto se complica de manos de la fauna que rodea el garito playero regentado por el padre y su nueva mujer, para desembocar en una divertida comedia musical que te transporta al fantástico mundo propio creado por los éxitos de Hombres G, en el que siempre parece que ganan los buenos (a veces con trampa pero siempre con humor).

Con un elenco artístico deslumbrante y una brillantísima puesta en escena, todo se confabula para ofrecer una experiencia inolvidable para todos los seguidores de Hombres G Hombres Gy de los grandes musicales en general.

Hombres G han colaborado estrechamente en la creación de este musical, supervisando directamente cada paso del proceso, con el mismo compromiso personal y artístico del que han hecho gala en todos los aspectos de su carrera.

Más de 20 canciones en directo con unas coreografías espectaculares hacen las delicias de este musical. Marta Tiene un Marcapasos se trata del único musical español en Gira de la Temporada.

Dónde dormir en ValenciaDónde comer en Valencia

Dónde comer en ValenciaConsulta todos los eventos de hoy