Para todos aquellos que la Holi Run les supo a poco llega la HoliI Party Day. Más de 8 horas de polvos de colores acompañados de música, agua, espuma y aunténtica diversión. La fiesta se compone de:

HOLI BOOM

Ráfagas de almidón llenarán tu cuerpo de los colores más divertidos. La idea es llegar a ser el que más polvos tenga en su cuerpo. Cara, manos, pelo, piernas y tranquilo puedes llegar a comértelos pero, cuidado, son altamente calóricos.

HOLI BUBBLE

Si te pareció divertida una fiesta de la espuma imagínatela en colores. Y si nunca te has zambullido en una, a qué estás esperando?

HOLI BODYPAINTING

Más de 8 horas de música y animación para hacer saltar, bailar, llorar, reír y sobretodo hacerte pasar uno de los mejores días de tu vida. Dónde tú serás también el protagonista.

HOLI FLUOR PARTY

¿Quién dijo que de noche todos gatos son pardos? En la HOLI FLUOR PARTY todos los gatos y las gatas son de colores, eso sí, de colores fluorescentes. Una sorpresa que te dejará con la boca abierta y flipando en colores.

BATTLE HOLI COLOR

Para los que disfrutan cantando bajo la lluvia!!! Litros de agua en colores inundarán el cielo de Benicassim. Te espera una auténtica lluvia de colores y poder formar parte de una espectacular Battle Holi Color. Tan solo tendrás que decidir de qué bando quieres estar. Gana el que más consiga mojar y mojarse en una auténtica fiesta de agua con polvos incluidos.

PEOPLE IN WHITE

No solo de blanco va la novia En HOLI PARTY DAY te sugerimos que vistas de blanco. Cuánto más blanco vistas más te llenaremos de colores. Y un secreto, no te olvides tu bañador.

Si no quieres perdértelo no lo pienses más será este sábado 30 de agosto en Benicàssim desde las 16:00h hasta la 01:00h de la madrugada. Compra tu entrada individual por 16€ o tu entrada grupal (de 4 personas) a 15€ cada una en su página web: http://www.holipartyday.es/index.html