El grupo Maldita Nerea y la cantante malagueña Vanesa Martín, encabezan las nuevas propuestas del ciclo de "Otras Músicas" del Palau de la Música, que también repasará los 50 años de trayectoria artística de Karina y rendirá tributo al grupo británico Quee y a la Italia romántica.

Maldita Nerea, que recientemente ha grabado un vídeo clip con varios jugadores de la selección española cantando "Buena energía", visitará el Palau el próximo 15 de noviembre para cantar sus grandes éxitos, y presentar el primer single de su nuevo disco "Mira Dentro", ha informado el auditorio valenciano en un comunicado.

Previamente, el 25 de octubre, Vanesa Martín, que ha tenido un gran éxito con su gira "Cuestión de piel", presentará su nuevo disco "Crónica de un baile", su cuarto trabajo, en el que combina un sonido muy especial con letras cargadas de emoción y fuerza.

Para los nostálgicos, destaca la visita el 6 de diciembre, de la cantante Karina dentro de su gira "No digo adiós, os digo hasta siempre", que supone una antología de más de 50 años de trayectoria artística.

En su actuación no faltarán aquellos temas que marcaron toda una época como "Concierto para Enamorados", "En un Mundo Nuevo" o "El Baúl de los Recuerdos".

El 22 de octubre, se podrá disfrutar de la música romántica italiana con el espectáculo "Italia Romántica" presentado por Carlos Lozano e interpretado por María Marín y José Valhondo, acompañados por la Piccolissima Symphony Orchestra y un ballet.

Un concierto en el que no faltarán baladas italianas de los años 60 y 70 de cantantes como Jimmy Fontana, Sandro Giaccobe, Mina o Domenico Modugno, entre otros.

Otro tributo lo protagoniza One World Symphonic Orchestra, el 29 de noviembre, con los legendarios éxitos del grupo británico Queenla entrada reducida y 17,50 euros la entrada de grupo.