El Palau de la Música acogerá hoy un concierto solidario a favor de la ONG IrailaONG Iraila, Iniciativas para la Financiación de la Investigación del Cáncer Infantil. Se trata de un programa en memoria de Iraila Latorre Ruiz, que será presentado por Ximo Rovira.

En el programa participarán de forma altruista voces del programa de Telecinco de la Voz kids como David García, Edu Sánchez, Elena Alberdi, Kerman, Kheyrat Jackson, María Parrado, Pilar Bogado, Salma, Yasira, así como el pianista Gioni Roselló y las cantantes Lucía Gil, Rebeca Querol o Rocío Sánchez, entre otros, según ha informado el Palau en un comunicado.

Los fondos recaudados para este concierto se destinarán, según la organización, a la financiación de proyectos de investigación sobre el cáncer infantil, así como proyectos que ayuden a mejorar la calidad de vida de los niños enfermos de cáncer. Las entradas tienen un precio único de 20 euros, y pueden adquirirse a través de taquillas del Palau y en entradas.com.

La Asociación sin ánimo de lucro en memoria de Iraila Latorre Ruiz, tiene como finalidad la realización de todo tipo de actividades, principalmente de tipo artístico, como música, baile, teatro, cine, payasos, magia, y cualquier otra actividad que genere una ayuda para la ONG. La Asociación cuenta con la fila cero ES48 2038 6358 1160 0002 6839.