El Ayuntamiento de El Perelló, a través de la Concejalía de Cultura ha organizado la VII edición de la 'Mostra de teatre amateur' al carrer 'El Perelló a escena'.

Esta séptima edición se celebrará los días 25 y 26 de julio a las 23.00 horas en la calle Barón de Ruaya de El Perelló.

Las compañías que este año participan son:

El día 25 de julio la compañía Cinétika con la obra ´Si lo sé no muero´ una comedia done el protagonista principal, Mario, un empresario de prestigio, piensa que todos los que le rodean sólo quieren aprovecharse de él y decide simular su propio funeral para averiguar quién le aprecia verdaderamente. Ayudado por su asistente personal, finge su muerte y convierte su funeral en un curioso interrogatorio lleno de divertidas sorpresas.

El día 26 de julio la compañía grupo Àgora con la obra ´La venganza de Don Mendo´ otra comedia que traerá un excelente montaje y vestuario para sus 22 actores. La obra que se representará es una versión de Paco Mir adaptada por el director Vicente Giner.

Esta es una nueva muestra que desde el Ayuntamiento de El Perelló se sigue apostando por ofrecer alternativas lúdicas, culturales y de ocio a los residentes, veraneantes y visitantes de esta población.

Consulta todos los eventos de hoy

Obras de teatro en Valencia

Más música y conciertos en Valencia